Quince Años

Los 15 Años y Bat Mitzvá es la oportunidad que tienen las teens de convertirse en princesas. Es una noche super especial, en la cual no solo quieren estar hermosas, sino también disfrutar a full de su fiesta y sus amigos.

Ellas sueñan con su vestido durante mucho tiempo, teniendo en cuenta desde el color hasta el más ínfimo detalle, para que sea perfecto y especial en todos los sentidos.

En Vanessa´s Designs nos encargamos de hacer ese vestido tantas veces soñado por vos, una realidad. Vas a estar desde la primer entrevista en contacto con nuestra diseñadora, para poder contarle todas tus ideas y expectativas sobre tu vestido (color, telas, detalles, etc).

La diseñadora creará un modelo teniendo en cuenta tu estilo personal, para que esa noche estés increíble y muy cómoda. Así también, nuestro equipo de asesores de imágen se encargará de asistirte en todo momento, para que estés preciosa de pies a cabeza y sin dejar ningún detalle librado al azar.

Además nuestras teens tienen varios beneficios, de la mano de excelentes profesionales. De esta manera en Vanessa´s Designs te brindamos un servicio super completo para que te lleves muchísimo más que un vestido de alta costura de diseñador.

¡Vení a conocernos! No dudes en pedir una entrevista o efectuar alguna consulta.

Queremos ser parte de ese día tan especial!

Testimonios

"Los preparativos de nuestra fiesta de 15 fueron vividos por nosotras con mucho entusiasmo y alegría. Una de las cosas más emocionantes fue la confección de los vestidos. Conocimos a Vanessa por recomendación y de entrada se generó un vínculo de confianza, nos sentimos escuchadas, comprendidas y asesoradas. Sabíamos lo que queríamos y fuimos viendo como los vestidos de nuestros sueños iban haciéndose realidad. Cada detalle, cada tul, cada color, cada matiz, cada género, cada accesorio fue como lo queríamos y el resultado se potenció al final. Brillo, delicadeza, mágica y sutil combinación. Gracias Vanesa, por compartir con nosotras uno de los momentos más felices de nuestras vidas." Sol y Sofi Grilli

"Hacerme el vestido con Vanessa fue una experiencia muy agradable; por el profesionalismo, dedicación y muy buen asesoramiento." Carla Junnissi

Algunos Diseños

 

  • vestido de 15 rosa
  • vestido de 15 rosa
  • vestido de 15 rosa
  • Vestido acuamarine
  • vestido de 15 rosa
  • vestido de 15 rosa
  • vestido de 15 blanco
  • vestido de 15 blanco