Madrinas

La madrina es la segunda persona en jerarquía después de la novia. Ella es la encargada de recibir a los invitados tanto en la ceremonia religiosa como en la recepción. Esto hace que dicha persona sea realmente importante. Por lo cual debe estar vestida de tal forma, que quien la vea reconozca que ella es la madrina y no cualquier otra invitada.

En Vanessa´s Designs nos encargamos de que los vestidos de nuestras madrinas sean sofisticados y muy finos. Que los mismos conserven el estilo personal de cada mujer.

Nuestro equipo de asesores de imagen se encarga de guiar y aconsejar a cada madrina, para que el diseño elegido sea el indicado para ella. Ya que, una madrina debe estar muy elegante y acorde a la novia. Sin opacarla y a la altura del evento en cuestión.

Nosotros nos encargamos de que nuestras madrinas, no solo estén muy glamorosas, sino que también estén muy cómodas y seguras con lo que están vistiendo. Para que de esta forma proyecten una imagen impecable de pies a cabeza y con ningún detalle librado al azar.

Así mismo ofrecemos a nuestras madrinas varios beneficios de la mano de excelentes profesionales en la materia. Para de esta forma brindarles un servicio lo más completo posible.

También tenemos algunos vestidos en alquiler.

¡Vení a conocernos! No dudes en pedir una entrevista o efectuar alguna consulta.

¡Queremos ser parte de ese día tan especial!

Testimonios

"Mi hija se casaba y como yo era la madrina me recomendaron Vanessa´s Designs. Quedé encantada con el trato, sus consejos y obvio con el vestido, el cual quedó espectacular. En esta época es difícil encontrar alguien que cumpla con tus espectativas." Susana Suarez

"Llegué con una idea del modelo que me quería hacer y Vanessa me recibió con mucha amabilidad. Dibujó en un papel lo que yo quería y luego me hizo algunas sugerencias para realzar el vestido, que me gustaron mucho. Sin oponerse a mi idea la mejoró y concretó con verdadera profesionalidad. Una linda relación humana y un vestido espléndido.
¿Qué más puedo pedir?" Cristina Falcón

Algunos Diseños

  • Negro y dorado
  • Vestido verde
  • Negro y dorado
  • Vestido azul
  • Negro y dorado
  • Traje madrina