| Vanessa's Designs

Galas

Una gala es un importante evento en el cual una mujer debe estar elegante, sexy y glamorosa. Ya sea un casamiento, un bar o bat mitzvá, un cumpleaños de quince, etc

El diseño de estos vestidos de fiesta es tan importante como cualquier otro. Es por este motivo que no dejamos de lado la alta costura y nos encargamos de que cada uno de nuestros diseños sea construído a partir de un corset, que modele el cuerpo, sin ser incómodo para la mujer que lo viste. Son siempre trabajados con los mejores géneros y adornados con los más finos bordados.

En Vanessa´s Designs queremos que te veas fantástica. Nuestros diseños son exclusivos y realizados a medida. La idea es crear un modelo que refleje la personalidad, los gustos y cumpla con todas las expectativas de la mujer que lo va a lucir.

Glamour y Elegancia, esa es nuestra premisa. Contamos con un equipo de asesoría de imagen, encargados de asesorarte y aconsejarte en todo lo que necesites para que esa noche estés divina e impecable de pies a cabeza.

En Vanessa´s Designs también ofrecemos varios beneficios para las madrinas que contratan su vestido con nosotros.

También tenemos algunos vestidos para alquilar, los cuales vienen con su respectivo chal o torera.

También realizamos la limpieza after party de vestidos de gala en general.

¡Vení a conocernos! No dudes en pedir una entrevista o efectuar alguna consulta.

¡Queremos ser parte de ese día tan especial!

Testimonios

"Por recomendación de una amiga dí con Vanessa, ya que necesitaba un vestido para el casamiento de mi sobrina. La verdad es que quedé más que conforme con el vestido y la atención recibida. Me gustó que la diseñadora sea tan detallista y prolija. El vestido quedó precioso.
Realmente la recomiendo." Liliana Riquelme

"Era el casamiento de mi hermano y quería estar divina. Fuí a Vanessa´s Designs y me dió un montón de ideas y sugerencias para resaltar las partes de mi cuerpo que más me favorecen. Me mostraron variedad de telas y bordados impresionantes. Una atención excelente y una diseñadora super detallista. Fue una muy buena experiencia." Karina Abisevich

"Quisiera agradecerte y reconocerte por tu dedicación, talento, creatividad y compromiso. Pero por sobre todo, por la pasión y el amor que pusiste en la confección y diseño de los vestidos de mis hijas y mío. Gracias por las sugerencias, los matices, las propuestas, las ideas, el asesoramiento; y más alla de eso por captar la esencia de lo que cada una de nosotras soñaba para ese día único, irrepetible y especial. Queda plasmado tu trabajo en las bellisimas fotos y en nuestros corazones. Te queremos mucho." Viviana Bedaumine (mamá de 15)

Algunos Diseños